viernes, 19 de octubre de 2012

OTRA DESCRIPCIÓN...

Hoy ponemos en el blog la descripción que ha hecho Salomé de su primo Amay...



Voy a describir a mi primo pequeño. Tiene casi dos años, aunque es bastante grande para su edad. Su pelo es castaño claro y sus ojos son de un azul intenso muy bonito y llamativo. Su piel es suave y de un tono claro. Es un niño muy inquieto y juguetón, le gusta andar correteando de un lado para otro a pesar de que aún no camina del todo bien. Cuando va a la playa se lo pasa genial, juega en la arena y chapotea en su piscina. Amay, que así se llama mi primo, come de todo, tanto chuches como sopa o puré ,ya que es un niño con un gran apetito, después de comer suele dormir al menos 2 horas seguidas ,aunque por las noches se despierta con frecuencia . Mi primo es muy bueno, está alegre y es cariñoso con todos, sobre todo con sus padres que lo quieren mucho y juegan con el durante el día. No puedo decir mucho más de mi primo sino que es un niño adorable, y la alegría de la casa cuando está con nosotros, jugamos con él como si fuésemos niños de su edad y en especial yo me lo paso genial con él siempre.

Mª Salomé Navarro Lima 5ºb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario