lunes, 15 de octubre de 2012

DESCRIBIMOS EN CLASE

Hoy abrimos esta entrada con una descripción hecha por una compañera de la clase. La idea es que poco a poco, vayamos poniendo en el blog textos creados por ustedes, así que tienen que leer y escribir mucho para ir mejorando esos textos tan bonitos que todos son capaces de crear. En esas cabecitas suyas hay muchas ideas que quieren salir y convertirse en palabras...
Eva tu descripción tiene mucho estilo literario; las palabras y las imágenes que usas tienen un cierto aire  que nos transportan a una tarde cargada de nostalgia. ¡Sigue cultivando ese don que tienes para hacer que las palabras hablen!..



¿Alguna vez han visto un atardecer en Tacoron , al son de la música?
Comenzaba a atardecer y cada verso se oía más allá del viento.
El sol que había estado casi toda la tarde detrás de las nubes, apareció  gigante a última hora para ofrecernos un maravilloso atardecer; parecía que se abrigara con el mar, a la vez que iba perdiendo su color rojo intenso hasta fundirse con el azul del mar y dormirse con su cobijo.     
Las nubes tenían colores extraños, una mezcla entre azul celeste, rojo vivo, amarillo y naranja; desaparecieron con los primeros acordes.
Las olas bailaban al compás de la música: saltaban alegres cuando los sonidos eran animados y se apaciguaban cuando los sonidos eran más lentos.
EVA MORALES CÁCERES 5º B




No hay comentarios:

Publicar un comentario