domingo, 6 de abril de 2014

LA RUTA DEL AGUA


Después de varios intentos conseguimos realizar la tan esperada "Ruta del Agua". Recuerden que era el complemento a la Unidad Didáctica trabajada el curso anterior sobre el agua en El Hierro.
Ahora, después de la diversión, llega el momento de trabajar. Con las fotos que hay en esta entrada debes realizar un trabajo en el que plasmes todo lo que nos explicaron en la excursión. Las fotos te servirán de guía; tienes que decir de qué o qué lugares se trata y hablar de lo que allí se dijo.
El trabajo puede ser por escrito o en power-point; piensa que de cualquiera de las maneras debes exponerlo en clase.
Tienes, como fecha límite de entrega, hasta el día 28 de abril.  ¡A trabajar!











2 comentarios:

  1. He disfrutado mucho haciendo esta excursión y hemos aprendido muchísimas cosas que no sabía.Me gusta mucho la idea de hacer un trabajo porque al realizarlo iremos recordando cosas que hemos trabajado durante la ruta y reforzaremos lo aprendido.¡Espero que nos salga bien!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos ha costado mucho realizar esta excursión, por mi parte creo que ha valido la pena haber esperado, ya que elegimos el mejor día para hacerla. En cuanto al trabajo me parece una buenísima idea, creo que con él podremos repasar las cosas allí vistas, además de descubrir nuevas.
    ¡Hasta clase!

    ResponderEliminar