lunes, 17 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES








CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:
Yo les pido que mis padres sigan teniendo trabajo y sigan teniendo salud. También pido salud para mis abuelos, que ya son bastantes mayores y para mi tía abuela, que tiene varios dolores.
Pido salud para los que parecen que ya no tienen esperanza. Y pido que cada vez seamos más los que pensamos en los demás, y que en estos tiempos difíciles no miremos hacia otro lado.
Que levantemos la cabeza, y que todo el mundo aporte su parte. Que aprecien lo que tienen y den lo que puedan.
Yo a cambio seré mejor persona.

Un saludo

                  Paula



CARTA A LOS REYES

Queridos Reyes Magos:
Me gustaría:
-Que los hospitales estén vacíos en Navidad, para que todo el mundo pueda estar con sus familias.
-Que las familias estén unidas.
-Que todos nos demos cuenta que la Navidad representa la venida del Niño Jesús y no sólo los regalos.
-Y que los que tenemos casa, comida, etc. Ayudemos un poquito a los que no lo tienen.


Un besito
                       Daniela


2 comentarios:

  1. !Hola mis queridos/as niños y niñas! me alegra mucho ver cuanto han crecido y cuanto han aprendido en todos estos años. Veo que están hechos unos hachas y me alegra saber que siguen siendo buenos compañeros y están llenos de ansias por aprender cada día más. Felicitaciones a todos y a todas y también a su maestra Esther. Sigan así, estoy muy orgullosa de ustedes y aunque les echo muchísimo de menos se que están en buenas manos y en un buen colegio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jennifer estáis guapisimas

    ResponderEliminar